THE COLOR RUN BOGOTÁ

El pasado 8 de septiembre Bogotá cumplió la cita para vivir los 5k más felices del planeta en The Color Run, con una asistencia de más de 10.000 personas que le dijeron si a la alegría de esta carrera.
Desde muy temprano los corredores llegaron a la calle 85 con carrera 11 en Bogotá para alistarse y comenzar el recorrido a las 9 am. Aquí  podemos ver el el momento de la partida en The Color Run.
Los corredores salieron muy contentos y dispuestos a disfrutar de este recorrido de tan sólo 5 kilómetros llenos de alegría y color, porque en cada kilómetro se encontraron con una estación de color y cada color fue diferente.
El recorrido se podía hacer corriendo o caminando y sin límite de tiempo, por eso familias, amigos, parejas y personas de todas las edades pudieron hacer y disfrutar esta carrera. Aquí vemos momentos de la llegada.  
Todos llegaron a la meta y cumplieron con el recorrido a su manera y llenos de felicidad y color como pueden apreciarlo. Podemos ver en estas imágenes cómo llegaron de contentos los color runners en Bogotá.
The Color Run es una carrera para disfrutar, en la que todos se unieron por la alegría y el color.
Después de disfrutar los instantes de la llegada donde cada patrocinador recibió a los color runners, todos fueron a la tarima a vivir la gran fiesta del color que estaba preparada para el gran cierre de la carrera.
Una celebración muy tranquila, con buena música y muy feliz. Pueden apreciar la gran fiesta que se vivió.
La alegría se vivia llena de color y en la mejor compañía.
La celebración fue la mejor manera de terminar esta carrera.
Los asistentes a The Color Run son el testimonio de porque esta carrera es más conocida como "Los 5K más felices del planeta".

Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios