MAQUILLAJE DE LOS BACKSTAGES DE DIOR.

Estuvimos conociendo las nuevas tendencias de Dior, la única marca de lujo que plasma su maestría Backstage, proponiendo no solamente la experiencia de sus maquilladores, sino también productos profesionales utilizados en las pasarelas de moda Dior. 
En el evento estuvo Nicolás Berreteagamiembro del Pro-team, es el embajador que se encarga de transmitir el mensaje de glamour y de alta tecnología del maquillaje de Dior dentro y fuera de América Latina. Nicolás compartió las tendencias más recientes de color y sus técnicas de experto, poniendo al alcance de las mujeres un arma de seducción y realzando su belleza natural. 
Los productos de Dior se han convertido en un gran éxito gracias a la selección de las consumidoras, por  sus resultados de maquillajes específicos y espectaculares. Siempre fáciles de aplicar, pueden ser utilizados solos o combinados con otros productos para reforzar su eficacia. Veamos los productos del maquillaje de los backstages de Dior que hacen lucir a las modelos con encanto, elegancia, encantdoras bocas y miradas magnéticas, que ya están disponibles en  tiendas La Rivera: Air Flash CC PRIMER: Le da a la piel una densidad inmediata y borra los signos de la fatiga. Ayuda a darle fijación al maquillaje para que perdure todo el día y no seca la piel. Airflash MATT TOUCH: Suaviza irregularidades de la piel, pero más que todo matifica y elimina el brillo de la tez. Rosy Glow: Para unas mejillas ruborizadas. Maximiza el efecto de resplandor salubable. Diorshow Maximizer: Para unas arrebatadoras pestañas, acentúa todos los efectos de la máscara y las revitaliza. Lip Maximixer: Es el gloss de la densidad, rellena y define los labios. Lip Glow: Refuerza y sublima el impacto de color de un gloss o de una barra de labios, además el tono natural de los labios. Dior Lip Contour Universel: Llamado el contorno de labios universal "3 efectos" porque dibuja el contorno, fija la barra de labios y se adpata a todos los tonos de piel y de barra de labios. Nail Glow: Se una para una manicura flash. Es un tono universal para hacer que el rosa de sus uñas
Gel Coat: Manicura con un brillo espeso que proporciona un acabado ultra-brillante con un efecto gel. Skinflash: Es el corrector que borra y minimiza las ojeras, las líneas de expresión, las manchas, los signos de cansancio y otras imperfecciones. Skinflash Primer: Es el "anticansancio" instantáneo. Es el iluminador de la tez que amplifica el resplandor y la luminosidad a las pieles apagadas y cansadas. Fueron muchos los asistentes a este encuentro con la belleza al estilo de Dior.
Daniela Cote.
Adriana Convers.
Nicolás Berreteaga. 
Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios