RUEDA DE PRENSA "LOS GRADUADOS"

Estuvimos en el Bar Retro en Bogotá en la Rueda de Prensa de "Los Graduados" una producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN que  hace una mezcla entre el pasado y el presente, en la que le permitirá a los televidentes, por medio de divertidos personajes, acordarse o conocer cómo era la vida de una época que muchos añoran.

Para comenzar, Compañía Ilimitada nos delito con canciones como "Contacto y "Siempre estare"
De esta manera comenzamos a revivir la música que nos trasporta a las historias y recuerdos de los años 80´s y principios de los 90’s.  Yolima Celis hizo la presentación oficial, vimos el primer capítulo de "los Graduados" y el elenco nos habló de sus personajes y sobre los detalles de esta nueva producción.
"Los Graduados" es una idea original de los argentinos Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. Con la Producción General de Amparo López, la Producción Ejecutiva de Nelson Martínez y Genoveva Rey, la comedia cuenta con los más altos estándares de calidad, fue grabada en formato HD (High Definition), a doble unidad y a seis cámaras, por un equipo técnico y artístico de 100 profesionales del medio, en locaciones de  Bogotá y sus alrededores. Protagonizada por Kathy Sáenz y Luis Fernando Hoyos, Jorge Enrique Abello y Zharick León, narra cómo un grupo de compañeros del colegio, veinte años después de su grado, vuelven a encontrarse, trayendo consigo amores, rencores y relaciones del pasado que parecían ya enterradas. Entre amigos y enemigos, música y durante 120 capítulos, pasado y presente, definirán el futuro de estos graduados.
A los protagonistas los complementa un reparto conformado por reconocidas y versátiles figuras de la televisión nacional como Luis Eduardo Arango, Dora Cadavid, Álvaro Bayona, Carlos Manuel Vesga, Diana Ángel, Santiago Moure, Carla Giraldo,  Luces Velásquez, Victoria Góngora, Fernando Arévalo, Diana Neira, Juan Pablo Urrego,Luz Estrada, Johana Bahamón, entre otros. Como se trata de una serie con constantes cambios temporales, la mayoría de actores del elenco debieron someterse a un trabajo detallado de maquillaje y vestuario para representar los looks y pintas de los ochentas. Situación similar sucedió con las locaciones en las que la escenografía y utilería jugaron un papel fundamental para reconstruir lo más fiel posible esos años
En esta historia veremos como Laly (Kathy Sáenz) que es una mujer dedicada a su familia, se debatirá entre la vida que tiene al reecontrarse con Andy (Luis Fernando Hoyos) su excompañero de colegio con quien guarda su único secreto. Es una una historia que resalta los valores de la cultura de finales de los 80’s: jóvenes ‘play´s’, rebeldes y con ansias de libertad, que no toleran las normas de la sociedad, y que generan entretenidas historias  dentro de un marco de humor que permiten reflexionar sobre la manera de asumir la vida. Les dejamos imágenes de algunos asistentes:
Juan Pablo Urrego, Luis Eduardo Arango y Luis Fernando Hoyos.
Luces Velásquez, Victor Mallarino y Diana Ángel.
Luis Fernando Hoyos y Zharick León
Jorge Enrique Abello, Juan Pablo Urrego y Victoria Góngora.
Juancho y Piyo de Compañía Ilimitada, Luces Velásquez y Fernando Arévalo.
Jorge Enrique Abello y Kathy Sáenz.

Invitados a revivir la nostalgia de los 80´S todas las noches por el Canal RCN con "Los Graduados"

Fotos: Gina Navarro.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial


Comentarios