LANZAMIENTO AURA DE LOEWE

En una noche fascinante llena de elegancia, La Riviera y Loewe presentaron en Colombia su nueva fragancia Aura, inspirada en el magnetismo de las musas y creada para las mujeres ícono. El nombre recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el Aura. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez.
Aura de Loewe es para la mujer que irradia una energía magnética, imposible de evitar e imposible de explicar, una fuerza llena de misterio y atracción que el artista exprime y que muchos anhelan. Es una fragancia que tiene una identidad floral y amaderado. En su aroma se siente una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota que despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta. Su corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto que se funden en una predominante nota de rosa Otto. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa. La cita para conocer sobre esta nueva fragancia fue con la presencia de invitados especiales.
Carlos Pisciotti, Ximena Vargas, Coraima Torres y Julio Gaitan. 
Frida Fruebe y Claudia Morales.
Julio Gaitán, Marcela Marun y Cedric Mahe de Loewe.
Juan Pablo Fuentes y Kathy Koop.
Irma Aristizabal, Patricia Alfaro, Julio Gaitán y Carolina Castro.
Johana Méndez y Jessica González.
Pilar Luna y Dayan Candamil.
María Victoria Peláez y Patricia Rico.
Carolina Castro y Andrea Nocetti.

Aura de Loewe es una fragancia exclusiva con un toque de piel, con un toque cálido, para la ejecutiva que sabe cuidarse, que reconoce los detalles y que es amante de las cosas bien hechas.

Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios