DESFILE DE NOVIAS

Atlantis Plaza celebró el mes del amor y amistad brindándole a todas las mujeres tips para tener en cuenta en uno de sus más anhelados días, el pasado 19 de septiembre con un "Desfile de Novias", para que a través del movimiento, pudieran encontrar "El vestido de sus sueños".
Para ser la novia ideal hay que buscar un vestido de Novia con el que se vea hermosa, pero sobretodo con el que se identifique y exprese su personalidad. 
Vestidos de crochet y encaje, con espaldas en tul transparente con bordados, como si fueran tatuajes. Diseños que hacen alusión a una boda en la playa o a una ceremonia al aire libre. Como novedad, las aplicaciones de velos cortos, así como algunas faldas con volantes o trocitos de gasas a modo de aplicaciones como si fueran pañuelos.
También hay lugar para propuestas más clásicas como los vestidos con escotes palabra de honor, corazón y cuerpos encorsetados para marcar la figura de sirena y así dejar que las faldas de tul mórbido, adquieran volumen y vuelo. Siguen siendo tendencia los corsés y los cierres de lazo, en su parte posterior, así como los ornamentos florales y las botonaduras que recorren la espalda.
Para las Novias atrevidas los zapatos de colores son una tendencia predominante, pero para la Novia clásica es sutil y moderno usarlo del tono del vestido. Las Bodas Vintage están a la vanguardia lo que implica ramos muy elaborados y en combinación de diversas flores, por lo general y en estilo, las bodas siempre toman una temática o un color, el verde menta esta en furor, llevándolo en toda la decoración. 

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios