LANZAMIENTO MUSK FRESH 10 DE AVON

Estuvimos en el lanzamiento de la nueva fragancia masculina "Must Fresh 10", inspirada en el arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón, un hombre que representa todas las características por ser un hombre con la masculinidad y frescura que evoca la pasión del fútbol. 
Se hizo la presentación oficial de esta nueva fragancia ideal para hombres que como Faryd, se identifican con el estilo "Sporty". Musk Fresh 10 es una fragancia vibrante y cautivadora, creada para hombres apasionados por el deporte más popular del mundo. Tiene un aroma ideal para los hombres de personalidad enérgica y activa.
Faryd Mondragón es la imagen de la edición limitada de Musk Fresh 10, no pudo asistir a este lanzamiento, pero por teléfono nos saludo, contestó algunas preguntas relacionadas con esta fragancia y expresó que se sentía muy contento de ser su imagen.
Avon completa así su amplio portafolio de fragancias, con Musk Fresh 10 para hombres activos y actuales, con toda la actitud y la onda futbolera. Aquí les dejamos imágenes de algunos de los asistentes:
Felipe Patiño.
Laura Benavides.
Daniel Tilger.
Camila Villamil.
Lina Ocampo.
Fotos: Gina Navarro. 
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios