LANZAMIENTO TERCERA TEMPORADA PROJET RUNWAY LATIN AMERICA

Glitz* TV el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, realizó la presentación de la tercera temporada de Project Runway Latin America, que se estrena el 2 de septiembre a las 9 pm, a los medios de comunicación.
Les contamos que esta temporada cuenta con la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg; como jueces estarán el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México, Ariadne Grant. Como sorpresa en esta temporada, regresa el diseñador Jorge Duque Vélez, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.  Para comenzar, Yanira Puy nos hizo la presentación oficial de esta tercera temporada y posteriormente el gran invitado Jorge Duque Vélez nos habló de su participación es esta tercera temporada de Project Runway Latin America y nos invitaron a ver el primer capítulo.
Esta temporada inicia con 16 diseñadores emergentes más interesantes del momento, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela, llegan con dos objetos preciados en su maleta: el sueño de ganar y una tela que los representa, la cual será material del primer desafío Be Yourself. Por eso, previo a su llegada a México, cada diseñador recibió 50 dólares para comprar  5 metros de tela blanca que debían intervenir para reflejar su personalidad.
En el primer episodio vivirán el primer giro de las reglas, ya que Jorge Duque, su mentor y ganador de la primera temporada de Project Runway Latin America, les dará la sorpresa con esa tela que empacaron. Para saberlo deben verlo. Les adelantamos que diseñador tuvo 20 minutos para hacer un nuevo boceto y un día para crear todo el look, es decir el atuendo, maquillaje y peinado.
El jurado, tendrá como invitada especial a la diseñadora mexicana Lorena Saravia, quién decidirá los nombres de los dos primeros eliminados de la tercera temporada y el ganador de este primer desafío.  Este último recibirá inmunidad para el siguiente episodio. Aquí esta Jorge Duque Vélez viendo el primer capítulo:
El ganador de esta tercera temporada obtendrá 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, México y Venezuela tienen representantes en este concurso, donde hay diseñadores  entre 20 y 40 años de edad.  A esta presentación asistieron invitados especiales y los medios de comunicación, aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes:
Carlos Crovato, Yanira Puy, Pablo Franco y Danielle Vonarmin.
Danielle Vonarmin y Wilma Calderón.
Andrés Olave.
Lina Hurtado, Adriana Jimenéz y Carolina Macia.
Héctor Moreno y Diego Camacho.
Yanira Puy y Carolina Barreto.
El diseñador Jorge Duque Vélez.

¿Vale más la juventud o la experiencia? ¿Alguno de estos países quedará eliminado? Descubranlo en el primer capítulo. Aquí esta la invitación:

Fotos Propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios