APERTURA DE TIME SQUARE EN EL CENTRO COMERCIAL SANTA FE

Time Square pone al servicio su novena tienda en Colombia, con el local ubicado en el Centro Comercial Santafé, convirtiéndose en la tienda No.7 en Bogotá, ofreciendo como siempre las mejores opciones en marca y diseño para quienes disfrutan de joyas, relojes y accesorios.
Estuvimos conociendo este nuevo punto en el que se realizó su presentación oficial y pudimos conocer sobre los relojes y las diferentes marcas que se encuentran en esta tienda.
Las tiendas Time Square ofrecen relojes de  marcas como, Longines, Rado, Tissot, Hamilton, Mido, Mulco, Festina; Joyas de Ck y Lotus y Gafas Rayban.
Diseños de líneas gráficas refinadas y contemporáneas; relojes sofisticados, minimalistas y modernos que representan lo mejor de la moda de New York con la tradición y calidad de la mejor relojería Suiza, hacen parte de la colección otoño – invierno de Calvin Klein, en el segmento Joyas y relojes, que a partir de hoy se consigue en las tiendas Time Square de país.
 Las tiendas Time Square tendrán en exclusiva la nueva colección de joyas y relojes Calvin Klein, durante los meses de septiembre y octubre.
La buena música estuvo presente en esta apertura.
Asistieron medios de comunicación e invitados especiales, aquí les dejamos unas imágenes.
María Angélica Robayo y Andrea Blanco.
Lux Lancheros, Adriana Convers, Claudia Ríos y Alice Gaviria.
Juan Pablo Socarrás.
Adriana Convers, Tatiana Moreno y Alejandra Galvis.
María Angélica Robayo, Samuel Glausser, Andrea Blanco y Alejandro Palacio.
Andrea Blanco y Stella Reyes.
Esta apertura tuvo un momento muy especial, porque nos tenían una gran sorpresa: rifaron un reloj entre los asistentes, que quedó en manos de Stella Reyes, a quien felicitamos y esperamos que lo disfrute.

Si están buscando un buen reloj o una joya, Time Square los espera.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios