LANZAMIENTO COLECCIÓN PRETTY BALLERINAS

La nueva colección Otoño-Invierno 2013 de Pretty Ballerinas ya está disponible y estuvimos conociendo los detalles.
La colección está inspirada en los colores de la temporada como: el negro, blanco, dorado, verde oliva y las tonalidades terracota como: el café, rojo y mostaza; esta colección es fiel a la exclusividad en sus materiales que están entre el chiffon, cuero y satín en combinación con elementos como cristales Swarovski y cintas en forma de corazón que le dan un toque indudable de romanticismo y feminidad.
La rebeldía también se hace presente en esta temporada. Se puede apreciar en su línea denominada, Rosario, donde la marca presenta un calzado rock star y atrevido con afirmaciones y diseños inspirados como: I love DJ, Rosario Punk Piercing, Rosario snake black and gold, entre otros.    
Las bailarinas de Pretty, además de un must-have imprescindible de esta temporada, vienen con un diseño y una estructura cómoda, suelas flexibles, ligeras y un diseño perfecto, exclusivo y femenino para estar pretty en cualquier ocasión, sin necesidad de utilizar zapatos altos e incómodos para sentirse fashion, a la moda y lista para salir.  
Muchas personalidades son amantes de la marca, podemos referenciar a algunas de ella como: Kate Moss, Angelina Jolie, Kate Middleton, entre otras.
Invitados a conocer la boutique de Pretty Ballerinas Colombia, que fue la primera tienda que tuvo la marca en Latinoamérica. Los dejamos con algunos de los asistentes a este lanzamiento.
Bianca Bartucci.
Carolina Cortes.
Camila Villamil.
Jenny López.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios