MEISTERSINGER EN COLOMBIA

Estuvimos en  la Joyería Schumacher del Centro Comercial Andino, en el lanzamiento de la marca alemana MeisterSinger, que llega al mercado colombiano con un concepto original e innovador, ofreciendo el balance perfecto entre diseño y funcionalidad, y brindando la sensación de que estos relojes desaceleraran ligeramente el ritmo de vida.

 

Estuvimos conociendo un poco sobre esta marca, que tiene por filosofía la simplicidad, ya que permite expresar el transcurso del tiempo con una sola aguja. Meistersinger revoluciona el mercado de los relojes al suprimir de la esfera tanto el minutero como el segundero, dejando solo la aguja horaria como la protagonista de la hora.
Es una alternativa de reloj que permite experimentar el tiempo de una forma distinta, con un diseño básico más no aburrido. La aguja hace su circunferencia majestuosamente alrededor de la esfera, con intervalos de cinco minutos y un margen de error mínimo, señalando el tiempo presente más no lo rápido que éste pasa.
Así es como MeisterSinger transforma el sentido del tiempo, permitiendo a hombres y mujeres, disfrutar del momento sin preocupaciones y generando un cambio de actitud hacia el mismo. Con MeisterSinger el paso de los minutos no ejerce presión sobre las personas sino que es relativo, como la naturaleza misma del tiempo.


Ya podemos vivir la desaceleración del tiempo con MeisterSinger.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios