CONCIERTO DE LANZAMIENTO DE "LA VOZ COLOMBIA"

Caracol Televisión presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales, con un concierto sinfónico ofrecido por Andrés Cepeda, la segunda temporada de La voz Colombia, el fenómeno musical televisivo que viene con nuevas reglas y muchas novedades para cautivar a los televidentes.

Antes del concierto Alejandro Palacio y Linda Palma compartieron con los medios de comunicación, quienes están listos para acompañar todas las noches a la audiencia, a los entrenadores y a los participantes de La Voz Colombia. 
Fanny Lu y Andrés cepeda también compartieron con la prensa las expectativas y la importancia que tiene para sus carreras el hacer parte de este proyecto que busca darles la oportunidad a muchos artistas talentosos para iniciar su carrera musical y entretener a los televidentes colombianos.
Una de las novedades de esta segunda temporada es que el compositor y productor discográfico Kike Santander,  ingresa al equipo de La voz Colombia como asesor vocal de Andrés Cepeda.
Andrés Cepeda abrió el show con varios de sus éxitos en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Esto marcó el inicio de una gala inolvidable, donde el artista interpretó lo mejor de su repertorio e interactuó con los asistentes.
Fanny Lu cantó a dúo con Andrés cepeda y luego interpretó una de sus canciones con Andrés Parra, uno de los participantes de la primera temporada de La Voz Colombia. Por su parte, Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa y nuevo entrenador de La voz Colombia, interpretó varios de sus exitosos temas en compañía de la Orquesta Sinfónica de Colombia. Les dejamos imágenes de algunos de los asistentes
Carlos Vargas.
Siad Char.
Paula Jaramillo.
Kike Santander.
Gilberto Santa Rosa y Kany García.

A disfrutar todas las noches de la segunda temporada de La Voz Colombia por Caracol TV, porque las apariencias engañan, la voz no.

Fotos propiedad de La Revue Magazine
Fotos concierto y Gilberto Santa Rosa: Cortesía Canal Caracol.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios