RUEDA DE PRENSA IBAGUÉ, MAQUILA Y MODA 2013

La capital del Tolima se vestirá de moda del 28 al 30 de agosto, con la realización de su feria Ibagué, Maquila y Moda. Vamos a ver los detalles de lo que será esta quinta versión que tiene como país invitado a España. Al llegar nos recibieron con una muestra de algunos de los diseñadores que son parte de esta versión.
En esta exhibición pudimos apreciar los diseños, entre otros, de Diana Vela con su colección "Tú interior se sale", los diseños de Diana Gómez con su colección " Hold The Quilt Fold" y los del diseñador Wilson  Chaparro con su colección "Reanimación". Esto y más lo veremos en Ibagué, Maquila y Moda.
Julio César Mendoza el directos de esta feria fue el encargado de iniciar para hablarnos de esta versión. Este año como siempre tiene su enfoque en los negocios y lleva la bandera de la moda sostenible. Desde España estará la experta en Ecomoda Eva García, por Colombia estarán A New Cross, Little Ramonas, Carolina Amaya, Ingrid Silva y el invitado de Honor es Jorge Duque Vélez. Ibagué, Maquila y Moda promueve una importante dinámica económica en la industria textil confeccionista del país a través de sus ejes: empresarial, moda y académico. En el Pabellón de la moda al detal y la plazoleta Moda y Sabor, se podrán adquirir complementos del vestuario elaborados por microempresarios del Tolima. Y también estará el Auditorio del Conocimiento SENA, donde los más prestigiosos expertos de la moda colombiana estarán para compartir temas empresariales de tendencias y comunicación de la moda, La entrada a este pabellón es gratuita.
Por su parte Sandra Ligia Pinzón la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué y el Dr Luis Carlos Delgado Gobernador del Tolima, hicieron extensiva la invitación a Ibagué para vivir esta quinta versión de la feria y nos hablaron de aspectos muy importantes.
Al finalizar sus intervenciones, pudimos apreciar una muestra en pasarela de lo que se verá en esta quinta edición de Ibagué, Maquila y Moda. Aquí les dejamos las imágenes.
En Ibagué, Maquila y Moda 2013, "Moda Sostenible" y moda sustentable como propósitos fundamentales de la transformación productiva del sistema moda. A esta rueda de prensa asistieron el Gobernardor del Tolima, el Alcalde de Ibagué, empresarios, diseñadores y medios. Aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes.
Dr. Luis Carlos Delgado Gobernador del Tolima, Sandra Ligia Pinzón Presidente Cámara de Comercio de Ibagué, y Dr. Luis H. Rodríguez Alcalde de Ibagué.
Catalina Hernández y Ana María Medina de Proexport.
Julio César Mendoza.
Los diseñadores Diana Vela, Wilson Chaparro y Diana Gómez.
Santiago Giraldo y Tatiana Zuluaga.
Vanessa Gómez y Nicolás Rivero de A New Cross
El diseñador Jorge Duque Vélez.

La Invitación es para que no se pierdan Ibagué, Maquila y Moda del 28 al 30 de Agosto, la feria que cada año reúne a los más importantes empresarios, expertos, diseñadores y prensa especializada, por su enfoque de negocios, que tiene este año importantes escenarios para todos los visitantes puedan vivir la cultura de la moda.

Fotos: Gina Navarro.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios