PRESENTACIÓN TEMPORADA DE ESTRENOS GLITZ TV

Fuimos invitados a conocer la temporada de estrenos de GlitzTV, que celebra nuevas tendencias durante Agosto y nos presenta las nuevas temporadas de Hart Of Dixie, MasterChef, y el estreno de las series The Lying Game y The Carrie Diaries. Vamos a contarles un poco de cada una.
LLEGA THE CARRIE DIARIES, LA PRECUELA DE SEX & THE CITYprotagonizada por la encantadora Anna Sophia Robb en el papel de Carrie Bradshaw, la serie sitúa su trama en el excitante escenario urbano de la Nueva York de la década de 1980. The Carrie Diaries cuenta la historia de una chica curios y amable que se acerca a su adultez, se siente atraída por Manhattan, vive sus últimos años de secundaria y empieza a enfrentarse a preguntas relacionadas con la vida sentimental como el amor, el sexo y las pérdidas. Está basada en la novela de la escritora Candance Bushnell publicada en 2010 y es la precuela de la famosa serie Sex and the City.  Véanla los martes a las 9:00 p.m.
THE LYING GAME, ESTRENO PARA AMÉRICA LATINA: Una historia que narra la vida de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Protagonizada por Alexandra Chando, quien interpreta a Emma, una chica adorable y de gran corazón que descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton; la contacta y juntas deciden que deben conocerse personalmente. Véanla Todos los miércoles a las 7:00 p.m.
TERCERA TEMPORADA DE MASTERCHEF: En esta temporada  de MasterChef se pone a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrenta a retos que van, desde la preparación de elaborados platos y a cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse en las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de Estados Unidos. En MasterChef la presión sobre los concursantes los pondrá a prueba para elegir al nuevo ganador de esta temporada, que otorgará un premio de $250.000 dólares. Véanla todos los jueves de agosto a partir de las 9:00 p.m.
SEGUNDA TEMPORADA DE HART OF DIXIE: Protagonizada por la bella y carismática Rachel Bilson, en esta temporada viviremos  las confusiones sentimentales de Zoe, sus anhelos y contradicciones. La Doctora Zoe Hart tendrá que tomar difíciles decisiones, tanto en el aspecto profesional como el sentimental. Así que veremos enredos, encrucijadas y decisiones, que harán única a esta segunda temporada. Véanla el martes 27 de agosto, desde las 8:00 p.m. Les dejamos imágenes de algunos asistentes a esta presentación.
Luisa Contreras.
María Beatriz Barvo, Nidia Hernández y Dora Luz Moreno.
Alexandra Ortíz y Wilma Calderón.
Lina Hurtado.
Stefania Bastilla y Lina Chaparro.
Fotos series Cortesía del Canal Glitz.
Fotos sociales propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios