LANZAMIENTO LIP COLOR DE BURTS BEES

Recientemente estuvimos en el lanzamiento del portafolio "Lip Color" de Burts Bees, un portafolio de productos 100% naturales, con una amplia gama que va desde lo suaves protectores labiales a los brillos más sofisticados para ofrecer una variada paleta de colores que permiten a la mujer utilizarlos en diferentes momentos del día.
Vamos a contarles de cada línea de este portafolio Lip Color:

Tinted im Balm: Son bálsamos que traspasan la suavidad de los pétalos florales directamente a los labios, enriqueciéndolos con un sutil toque de color de un suave y dulce sabor, hidratante y cuidando los labios de manera natural.
Lip Shine: Un producto ideal para consentir los labios con un toque de dulce brillo, es elegante y luminoso, contiene aceite de almendras para hidratar y nutrir.

Lip Shimmer: Un brillo labial, con color y brillo perlado, que acondiciona, suaviza y destaca los labios. Se encuentran dentro de la paleta de colores, los tonos tierra que están compuestos de cera de abejas, vitamina E y aceites de coco y girasol que nutren y humectan.
Lip Gloss: Viene en 12 colores para dar un brillo nacarado, es un producto 100% natural formulado con aceites hidratantes y nutritiva cera de abejas. Con Lip Gloss labios suaves, hermosos y saludables.
La presentación estuvo a cargo de la anfritiona María Ximena Ortegon.
Martin Lichtenfels hizo una gran presentación de la compañia, políticas y productos. Y por supuesto nos habló de esta nueva línea Lip Color y todas sus bondades y beneficios para tener labios protegidos, saludables y bellos.
Un invitado especial esa noche fue Mauricio Leal, quien brindo unos tips muy importantes para el buen uso de los productos. Aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes que conocieron y disfrutaron de esta nueva línea Lip Color de Burts Bees. 
Maleja Restrepo y Angélica Balanda.
Isabel Cristina Estrada.
Grupo Monophonicos y Angélica Balanda.
Andrés Hoguín, Mauricio Leal, Jessica González, Aga Olensika y Daniela Cote.
Catalina Uribe, Martin Lichtenfels y Tatiana Uribe.
Christian de Dios y Sofía Blanchet.
Clara Tamara.
Marcela López y María Ximena Ortegon.
Fotos de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios