LANZAMIENTO THE COLOR RUN BOGOTÁ

Llega en exclusiva para Latinoamérica "The Color Run" los 5K más felices del planeta y la primera carrera en Colombia será el 1 de septiembre en Medellín y posteriormente el 8 de Septiembre en Bogotá. Estuvimos en el lanzamiento de esta carrera y les tenemos los detalles.
"The Color Run" es diversión por eso en cada kilómetro de la carrera habrá una estación de color, donde un tono diferente caerá sobre los participantes hasta llegar a la meta, allí los participantes disfrutarán de la gran fiesta de color de esta carrera.
Con la presencia del director de la carrera y de los patrocinadores se hizo la presentación de "The Color Run" Bogotá. Es una carrera que nació hace año y medio en Estados Unidos,  ya se ha realizado en 50 países y 80 ciudades. The Color Run es más conocida como los 5k más felices del planeta, se puede decir que es casi "anticarrera" porque no tiene cronometro, es decir que los participantes pueden salir y devolverse, si lo desean, y realizan el trayecto de los 5 kilómetros en el tiempo que deseen. Otro aspecto muy importante es que en cada kilómetro se encontrarán estaciones de colores y cuando lleguen a la meta, se encontrarán con una gran fiesta de color con una tarima, música y un ambiente familiar. Es una carrera que la puede correr todo el mundo. La inscripción Tiene un costo de $50.000  y se entrega un kit muy completo con camiseta, banda de sudor, gafas, tula, adhesivo y bolsa de polvo que será utilizada por el participante al final.  
La ruta para Bogotá tiene su partida en la 15 con 85, sale por toda la 15 hasta la 100, dobla por la 11 hasta la 85 y baja hasta la 15 para llegar a la plazoleta. The Color Run tiene grandes patrocinadores muy comprometidos que son: ETB, Chevrolet, Gef, Fanta, Protección, Inexmoda, Marca País y ADN. después de cOLOMBIA, la carrera después seguirá para latinoamérica a países como Perú, Costa Rica, Argentina, Salvador, Uruguay y Paraguay. En Medellín, The Color Run ha sido un fenómeno muy importante ya que  sólo en 10 días se vendieron todas las boletas y por eso la alcaldía esta buscando fecha para lanzar una segunda carrera. En Bogotá se esperan 15.000 Colors Runner.  La carrera se transmitirá en directo. En Medellín a través de Telemedellin, que inaugurará su canal con esta transmisión y Bogotá también tendrá transmisión en directo por RCN, se hizo el anuncio y posteriormente se confirmó. 
Durante el evento todos pasamos al "Happy Wall" y cada uno escribió que le producia felicidad, porque esta carrera irradia mucha felicidad.
Aquí les dejamos las imágenes de algunos de los asistentes a este lanzamiento:
José David Marulanda.
Juliana Lora de Marca País y Claudia Celeita de ETB.
Carlos Gómez García de ETB y Sofía Orozco.
Ricardo Arteaga y Nohora Enriquez de Protección.
Ricardo Arteaga, Tatiana  Cabello de la ETB y Saúl Kattan Cohen el Presidente de la ETB.
Santiago Caballero y Diana Reinoso de Chevrolet.
Catalina Rendón Jaramillo de Inexmoda y Rodrigo Castro.

Invitados todos a vivir los 5k más felices del planeta en Colombia. ¡Inscribanse ya!

Fotos Propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios