LLEGA BATES MOTEL EN LA TEMPORADA "100% PERSONAJES" DE UNIVERSAL CHANNEL

Les contamos que Universal Channel estrenó en Julio la nueva serie Bates Motel en Latinoamérica, en el marco del lanzamiento de su nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y slogan, “100% personajes”,  el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación . El refresh del canal entró en vigencia en Latinoamérica el pasado 1 de julio de 2013. 
Inspirada en la emblemática película, “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizada por Freddie Highmore(“Charlie and the Chocolate Factory”, “FindingNeverland”), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “TheDeparted”).  La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación  de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie.



La serie llega a Latinoamérica a comienzos de julio, después de una exitosa apertura en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes, 2,6 millones de adultos en el rango de 18 a 49 años y 2,5 millones de adultos en el rango de 25 a 54 años, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire*.
Bates Motel es producida por Universal Television. Carlton Cuse y Kerry Ehrin son los productores ejecutivos de Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions, respectivamente. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“TheLastAirbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “TheDarkKnightRises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).
María Lara y Andrés Veloza.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez.
Laura Torres y Mauricio González.
Fabian Gómez, Carolina López y Daniel Silva.
  Gabriel Ochoa y María Paula Buritica.
Andrés Valencia.
Jaime Alberto Beltrán y Oscar Salazar.
María Lara, Patrick Delmas y María Fernanda Cortés.

Todo el mundo sabe lo que pasó en Psicosis, pero esta escalofriante serie los llevará al mundo de Norman Bates. La Historia comienza después de la muerte de señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. Así que están invitados a ver Bates Motel por Universal Chanel.

Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial



Comentarios