EXPERIENCIA PRIME BLEND


Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia "Prime Blend" con los electrodomésticos de lujo de las marcas más exclusivas: GEMonogram, GE Profile e io Mabe, les vamos a contar y los invitamos a vivirla.

Prime Blend llega a Colombia, es una unidad de negocio especializada en electrodomésticos de lujo con importantes marcas como GE Monogram GE Profile  e io Mabe. El "Prime Blend Experience Center" es una iniciativa de Mabe y está ubicado en la Av 19 con Calle 109 esquina. Esta unidad de negocio se construyó con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos y cuenta con un equipo que brinda asesoría, logística y servicio post-venta. Este concepto se desarrolló gracias a la tendencia del mercado de lujo en Colombia, que se ha venido dinamizando y ha tenido un crecimiento importante. De acuerdo con datos de Fenalco, el mercado de bienes de lujo en Colombia creció un 30% entre 2008 y 2012. 
Al llegar a conocer, los gestores de este gran centro de experiencia nos hablaron sobre el concepto y funcionamiento que tiene este lugar.
Mabe es una compañía con 17 años de presencia en Colombia y lidera la categoría de línea blanca en el país, con una participación estimada del 37% en el segmento de electrodomésticos mayores. Un aspecto muy importante es el hecho de que la cocina se ha convertido en un espacio más abierto y social dentro de los hogares; es un sitio de reunión y donde la familia pasa más tiempo y ante la dinamización que ha tenido el consumo de bienes de lujo en el país, la multinacional lanzó esta nueva unidad de negocios enfocada en el segmento de electrodomésticos de lujo: Prime Blend. 
Hicimos un recorrido para conocer esta nueva unidad de negocio  que tiene como público objetivo a los amantes de la cocina y el buen vivir, así como a arquitectos y constructores que buscan ofrecer en sus cocinas las tendencias actuales de diseño: Espacios integrados a las zonas sociales, con aparatos de excelente diseño, líneas homogéneas,tecnología avanzada y desempeño profesional.
Prime Blend ofrece un extenso portafolio al consumidor que desea tener una cocina que promueva las interacciones sociales y familiares, con productos que se acomodan a diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Además, brinda atención personalizada, asesoría en diseño, experiencias en el mundo gourmet y equipos técnico y logístico dedicados.
Y en nuestra visita tuvimos la oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía con los expertos. Nos brindaron una degustación y pudimos ver cómo se preparaban los diferentes platos que saboreamos. ¡Pueden apreciarlo!
Prime Blend también puede ser el lugar para una reunión familiar o empresarial, mientras se aprecia la preparación de los alimentos, se disfruta en un espacio agradable y diferente.
Los anfitriones además de invitarnos a conocer este espacio, brindarnos las delicias gastronómicas, nos tenían una sorpresa, que quedó en manos de la querida Stella Reyes. Felicitaciones porque se llevó un gran regalo de Prime Blend.
Recuerden que ahora se puede vivir una experiencia con las marcas GE Monogram, GE Profile e io Mabe, sinónimo de lujo y status en El Centro de Experiencias Prime Blend que está ubicado en la Avenida 19 con calle 109 de Bogotá. 
Fotos de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios