PRESENTACIÓN GO SHOP

Estuvimos en la presentación de Go Shop un nuevo canal de ventas de Azaleia Colombia con el que se puede comprar desde cualquier lugar de Colombia y a cualquier hora zapatos de las marcas Azaleia, Dijean, Olympikus y Opanka.
La tienda es para tanto para hombres como para mujeres que pueden conseguir buen calzado de acuerdo a su gusto. 

La gran anfitriona fue kimberly Reyes y la presentación de Go Shop estuvo a cargo de Carlos González. Vimos una muestra de lo que se puede conseguir en esta nueva tienda virtual.

Para las mujeres se encuentran sandalias, sandalias playeras, baletas, zapatos, botas  y accesorios como bolsos, carrieles y billeteras; que son el complemento ideal. Los hombres cuentan con tenis para realizar actividades deportivas, desarrollados con tecnología, además de calzado casual cómodos para el diario vivir.

Go Shop ofrece la posibilidad de la entrega en la dirección de su preferencia en la ciudad de Colombia que se encuentren y los cambios en tiempo oportuno. La buena música hizo parte de la presentación.
Finalmente les contamos que la tienda está diseñada de una forma de fácil con acceso y pago rápido, ofreciendo diferentes alternativas para su mayor comodidad. También es importante tener en cuenta que la calidad de las fotos en muy buena y permite ver el producto desde todos sus ángulos y cuenta además con los acercamientos o zoom. En Go Shop pueden escoger el producto de su interés con tan solo un click. Aquí les dejamos imágenes de algunos de los asistentes a este evento.
Kimberly Reyes.
Paola Martínez, Carlos González y José Díaz.
Helga Díaz y José Sedek.
Isabel Rivera, María Angelica Ruíz, Adriana Betancur y Caroline Rodríguez.
Andrés Marquez y Ana Lucía Silva.
Gustavo Echeverry y  María Laura Quintero.
José Manuel Ospina, Juan Sebastian Quintero y Johanna Fadul.
Eduardo Beleño, Sara Sofía y Ricardo Plata.
Nicolás Lobogerrero y Lorena Azuero.
Janine.
José Luis Bautista e Isabel Rivera.
Agmeth Escaf.

Los invitamos a comprar en www.goshop.com.co

Fotos Propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios