LANZAMIENTO DE AXE APOLLO

Recientemente estuvimos en el lanzamiento de "AXE APOLLO", la nueva fragancia que combina olores aromáticos de manera irreverente. Es una fragancia muy masculina, de otro mundo, que hace oler y sentir a los hombres como Héroes. El hombre APOLLO es un héroe, es un hombre que está usando una fragancia de otro planeta y se siente como tal. Al hombre APOLLO nada le queda grande, nada le gana, es un Astronauta dispuesto a vivir las más arriesgadas aventuras en el espacio.

Veamos los detalles de esta nueva fragancia: AXE APOLLO es la nueva fragancia de AXE que hará que los hombres huelan y se sientan como héroes, pero no como cualquier Héroe, como todo un Astronauta, porque NADA LE GANA A UN ASTRONAUTA… NUNCA.
AXE APOLLO hará que el Efecto AXE cada vez sea más fuerte pues ahora va más allá de la tierra, podrá ir hasta el espacio. AXE siempre le ha dado a los jóvenes la posibilidad de seducir chicas por medio de fascinantes y divertidas historias, pues el chico que más historias tiene más mujeres logra conquistar. Por esto AXE les da la oportunidad a los jóvenes de convertirse en héroes, en un posible Astronauta!, por medio de su fragancia AXE APOLLO y así logrará conquistar más y más chicas. El Nuevo AXE APOLLO, viene en 4 diferentes presentaciones que son:
    - AXE APOLLO Fragancia para el cuerpo de 160ml (113 g)
    - AXE APOLLO Antitranspirante de 152ml (90g)
    - AXE APOLLO Antitranspirante Stick 50g
    - AXE APOLLO Antitranspirtante Roll On 50 ml


Juan Felipe Samper, Juliana Echeverry y Mauricio Vásquez.
Catherine Saavedra y Mateo Jaramillo.
María Angélica Rivillas y Wilson Ortíz.
Mateo Estrada y Nathalia Ramírez.
Xiomara Torrado y Nicolás Ocampo.
Alejandro Carvajal.
Camila Mejía y Camilo Bermudez.
Rodrigo Castro.

Los hombres se sentirán y olerán como héroes con AXE APOLLO.

Fotos Propiedad de La Revue Magazine.
Foto producto cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios