RUEDA DE PRENSA "EL DÍA DE LA SUERTE"

Llega a Nuestra Tele "El día de la suerte" un divertido relato de tres familias colombianas que representan las culturas paisa, costeña y bogotana, quienes por un golpe de suerte, tendrán un giro radical en sus vidas.
Estuvimos en la Rueda de Prensa y vamos a contarles los detalles de esta nueva producción. Nos encontramos con las tres ambientaciones de cada una de las familias, ya que con la moraleja "el dinero no compra  la felicidad", "El día de la suerte" se desarrolla en tres universos diferentes para contar la historia de Domingo, un lustra botas bogotano, quien tiene en la familia a su mayor riqueza;  Leonelo, un taxista paisa que se autodenomina "el más de malas"; y Gladys, una estilista barranquillera que lucha para soportar la infidelidad de su esposo y el rechazo de su suegra. Son tres historias que se cruzarán gracias a Midas Clemente, dueño de la lotería más importante del país, quien a través de ésta, entregará su fortuna a estos tres pobres mortales para cambiarles la vida.
Una historia en la que ni todo el dinero del mundo le sirve a Midas Clemente para salvar la vida de su esposa Claret, quien antes morir le pide a su marido que reparta generosamente su inmensa fortuna entre los pobres, hecho que cambiará para siempre la vida de nuestros tres protagonistas: Gladys, Domingo y Leonelo. En  "El Día de la Suerte" veremos tres historias y tres regiones que se unirán gracias a Midas, cuando la vida les enseñe que el dinero no compra la felicidad.
Disfrutamos de la música que hace parte de esta historia porque la producción tiene como otra de sus características la variedad musical que caracteriza a nuestro país. Dinkol Arroyo, hijo del fallecido Joe Arroyo es el encargado de interpretar el tema de presentación que tiene el mismo nombre de la producción. Entre salsa, chirimías, reggaetón, vallenatos, tangos y música de despecho, las tres familias contarán sus amores, desventuras y alegrías.
Después el elenco nos contó sobre la producción y su personaje. Todos los actores llegaron caracterizados, así vimos el primer capítulo y nos sentimos muy compenetrados con "El Día de la Suerte". La Producción cuenta con los más altos estándares de calidad y es grabada en formato High Definition a doble unidad y con seis cámaras, por un equipo técnico y artístico de 140 profesionales del medio, en locaciones de Medellín, Barranquilla y Bogotá. El 85 % de las grabaciones son en exteriores.
La idea original y los libretos de "El Día de la Suerte" son de Eloisa Infante y Miguel Ángel Baquero, la dirección general está a cargo de Mario Rivero, acompañado por Álvaro Cortéz, Mauricio Martínez y Miguel Ángel Baquero, y la producción ejecutiva de Consuelo Santamaría. "El día de la Suerte" es protagonizada por Ramiro Meneses y Margarita Ortega representando a los bogotanos, María Helena Alvarado y Mauricio Cujar representando a los costeños y Mauricio Mejía y Kimberly Reyes representando a los paisas. Junto a ellos  están un grupo de actores muy reconocidos. Aquí les dejamos algunas imágenes del elenco que hace parte de esta producción.
Aida Morales, Kimberly Reyes y Mauricio Mejía.
En el lanzamiento nos encontramos con Julieta Piñeres, Sergio Barbosa y Laura Tobón, quienes estaban captando el estilo de esta nueva producción.
Julieta Piñeres, Sergio Barbosa y Laura Tobón.
Margarita Ortega.
Fabio Rubiano y Lorena Meritano.
Nórida Rodríguez.
Luigi Aycardi.
Kimberly Reyes.
Aldemar Correa.
Janeth Waldman. 
Javier Jattin.
Mauricio Mejía.

Los invitamos a ver "El Día de la Suerte" en las noches de Nuestra Tele, que llega para reinvidicar el valor de la familia, las costumbres, la idiosincracia y la diversidad cultural de Colombia.

Fotos de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios