LANZAMIENTO COLECCIÓN DE PALMACEA

Estuvimos conociendo la más reciente colección de Palmacea una marca de vestidos de baño para atreverse a cambiar.
Palmacea surge a partir de la investigación de las diferentes formas del cuerpo de la mujer, ya que algunas tienen el torso más corto, otras las piernas más largas y en la investigación se encontraron cuatro tipos de bustos y se establecieron siete tipos de cuerpos. 
Los vestidos de baño de Palmacea están inspirados en el cuerpo y producen felicidad y la aceptación del cuerpo porque las hormas lo favorecen y lo hacen ver bonito. Las prendas se venden por separado y por eso se pueden combinar y manejar diferentes conceptos. 
Palmacea tiene su línea masculina que nos mostró dos cortes: uno clásico y el otro más pegado, mas corto. La colección está inspirada en las criaturas y los colores del mar. 
Prendas glamurosas, sofisticadas que se renuevan con las tendencias y que transmiten arte, con pequeños detalles porque se manejan ilustraciones.  Una marca que se atreve a ver las cosas de manera diferente y que maneja los básicos y la moda; para mujer joven y arriesgada. 

Con Palmacea atrevanse a combinar y a mezclar de manera diferente; y a sentirse bellas y a la moda con el vestido de baño. 


Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios