PRESENTACIÓN DE ALMASHOPPING

En marzo de este año comenzó a funcionar AlmaShopping, la tienda online que permite acceder a los mejores productos de belleza y cuidado personal. Allí se encuentran diferentes marcas y lo que más les gusta en labiales, esmaltes, sombras, cremitas, accesorios, entre otros. Recientemente se hizo la presentación y les vamos a contar detalles para que compren en esta tienda virtual.
Almashopping ofrece las mejores marcas como L’Oréal, Maybelline, Uriage, Wella, Sebastian Profesional, entre muchas otras. Ofrece segmentación en maquillaje, cuidado de la piel, dermocosmética, cuidado del cabello y accesorios de belleza.
Gracias al éxito que ha tenido esta tienda virtual en Argentina y México, llegó a Colombia AlmaShopping con más de 4.000 referencias entre los 3 países. 
Debido a que el sistema E-commerce en el país, se ha fortalecido, se ha incrementando la confianza del público para comprar por internet, que permite a través de un click obtener marcas nacionales e internacionales en cosmética, a buenos precios y al alcance de todos, la venta de los productos de belleza online se esta consolidando como uno de los más solicitados por este medio.
AlmaShopping se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas, que por cuestiones de tiempo o gusto, no pueden ir de compras, y que con un click, pueden adquirir todo lo que necesitan de belleza y cuidado personal. 
Otro punto importantes es que diariamente se pueden encontrar descuentos, sorpresas, lanzamientos o recomendados, en cada uno de los productos, marcas o secciones que se escojan.
Los invitamos a conocer www.AlmaShopping.com.co para que encuentren todos los productos de belleza y cuidado personal muy cómodamente.
Fotos Propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

  1. A todas las lectoras de La Revue,
    Para que conozcáis la tienda online de belleza www.AlmaShopping.com.co, te obsequiamos con un 15% de descuento en maquillaje, cremitas, dermocosmética, productos para el cabello, servicios de belleza.... todo lo que te gusta, a un solo click, y te lo enviamos a tu casa en muy pocos días. Utiliza el cupón de descuento ALMABOX.

    Rita Almela, Founder AlmaShopping

    ResponderEliminar

Publicar un comentario