LANZAMIENTO KASPERSKY PURE 3.0

Kaspersky Lab presentó la nueva versión de la solución de seguridad que protege la identidad digital, las contraseñas, los datos financieros y los documentos personales de los usuarios, se trata del "Kaspersky PURE 3.0, la protección definita para PCs en el entorno doméstico.
Las PCs se han convertido en un salón virtual porque albergan toda la información como álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales. Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento. Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura. Por eso, Kaspersky PURE 3.0 reúne tecnologías de Kaspersky Lab reconocidas por la industria y las ofrece a usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para los PCs.
Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. Las cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter también están expuestas a estafas y a los "Trolls". Como José Narvaez fue víctima se unió a Kaspersky para hablar de la importancia de la seguridad de las cuentas en las redes sociales y de la protección en la navegación de los usuarios de PCs.
Es así como llega al mercado Karpersky PURE 3.0 para la seguridad en banca, compras en línea, la administración de contraseñas y el respaldo de los archivos en línea. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales caracteristicas. Este producto incorpora tecnologías premiadas de Kaspersky Lab, como "Safe Money" y "Prevención automática de Exploits" para desarrollar un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios,a segurando la navegación en Internet de los hijos. Por eso la importancia de conocer y prevenir los riesgos con Kaspersky PURE 3.0 que hace que los usuarios estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital.
A continuación les contaremos los beneficios que se obtienen con este Kaspersky PURE 3.0:
-Protección premiada contra todas las amenazas de internet
-La tecnología Safe Money ofrece seguridad mientras se hace banca y transacciones en línea.
-La sincronización de contraseña única ofrece protección avanzada para su identidad digital y privacidad. 
 -Copias de respaldo en línea para la protección de fotos, música e información financiera.
-Bóvedas encriptados para un almacenaje seguro de archivos valiosos.
-Manejo centralizado y fácil de múltiples PCs desde un sólo PC.
-Controles parentales premiados para mantener su sistema con una operación sin errores.
El firewall de dos vías, el mejor en su clase, mantiene a los hackers excluídos.
-Protección sin problemas con un desempeño máximo del  PC.
Llegó la hora de proteger los PCs, Kaspersky PURE 3.0 Total Security ya está disponible en la tienda en línea y en las tiendas de retail locales. Los clientes actuales de Kaspersky PURE y Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar de forma gratuita a PURE 3.0 por el resto del periodo de su licencia existente. Una licencia de un año/tres equipos tiene un valor de $161,849.00 pesos colombianos. Aquí les dejamos imágenes de algunos de los asistentes





Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios