RUEDA DE PRENSA JANKO TIPSAREVIC CLARO OPEN 2013

El serbio Janko Tipsarevic previo al comienzo del Claro Open Colombia estuvo en una rueda de prensa y nos contó detalles de su participación en este torneo ATP 250 que se realiza en Bogotá.

Una de las razones por la que el jugador serbio vino a jugar este torneo es porque siempre se ha sentido bastante cómodo jugando en altura y manifestó que espera jugar muy bien esta semana.
Janko nos contó que cuando tomó la decisión de venir a Colombia a jugar este torneo porque su objetivo es ganar torneos y puntos. También porque cuando supo que en Bogotá se iba a realizar el torneo, era mas favorable la altura que el clima en Europa en este momento. Expresó que tiene muchas expectativas y ganas de jugar y probar la cancha. Tipsarevic dijo que los jugadores altos y sacadores fuertes pueden tener ventaja con la altura.
De Bogotá dijo que aunque no ha podido salir a conocer, tuvo una fiesta de bienvenida muy divertida. Hizo un recorrido en chiva y fueron al helipuerto donde tuvo su primera práctica con Santiago Giraldo y Alejandro Falla.
Janko Tipasrevic y Manuel Mate
Jugadores del nivel de Janko Tipsarevic es una de las razones para vivir el Claro Open Colombia que se lleva a cabo en el centro de Alto Rendimietno en Bogotá hasta este domingo 21 de Julio. Las boletas se pueden adquirir en los puntos de Tu Boleta.

Comentarios