PRESENTACIÓN COLECCIÓN SPRING SUMMER 2013 DE JON SONEN

El diseñador Jon Sonen presentó su colección "Spring Summer 2013" en su tienda ubicada en el Centro Comercial Atlantis Plaza en Bogotá.

Tuvimos el placer de asistir a esta presentación, donde pudimos ver cómo en cada una de las líneas del diseñador Jon Sonen; Lino, Collection, Casual, Basic y Sonen Jeans; presenta un estilo de vida reinterpretando conceptos de moda y nuevas actitudes de mercado.
En esta colección "Spring Summer 2013" el diseñador Jon Sonen toma como referente al conocedor de muchas culturas, al apasionado por los viajes y al explorador de nuevos retos. Así vimos una propuesta de vestuario que proyecta a un hombre contemporáneo, versátil y siempre sofisticado.
Pudimos apreciar cómo el color juega un papel protagónico en esta colección, una elección que enfatiza la fusión de tonos atizados y cremosos con los siempre neutros, marcados por texturas y sólidos en bases textiles de las más alta calidad.
Para el lanzamiento de esta colección se realizó una campaña publicitaria que tuvo como locación el Puerto de Estambul, un lugar que brindo ambientes costeros y paisajes cálidos y así se resaltaron los colores de las prendas. El sitio fue escogido por el diseñador Jon Sonen en uno de sus viajes donde al ver este bello escenario, visualizo una producción muy internacional que iba a reflejar el traspaso de las fronteras de Colombia de su marca que busca satisfacer gustos y estilos de todos los rincones del mundo. 
Las fotografías se tomaron en la ciudad de Estambul.
Aquí podemos ver en las imágenes algunas prendas de esta colección "Spring Summer 2013" de Jon Sonen.
Jon Sonen es una marca que tiene presencia a nivel internacional a través de sus puntos de venta franquiciados en Venezuela y República Dominicana. Les contamos que en República Dominicana se realizó la apertura en Marzo de este año con un gran despliegue publicitario y también con la asistencia de personajes reconocidos de ese país.
A nivel internacional también cuenta con una sólida red de distribución conformada por boutiques especializadas y tiendas por departamento en varias ciudades de México y Estados Unidos.
La invitación es para que visiten la tienda de Jon Sonen en el Centro Comercial Atlantis Plaza y disfruten de las magnificas prendas que encontrarán en esta nueva colección "Spring Summer 2013"
Fue una noche con buena música, la nueva colección y grandes invitados.
Giovanny Mancera, Jon Sonen, Alejandro Estrada, Pablo Escola y Franco Escola.
Gustavo Echeverry y Lina Coral.
Xiomara Torrado y Santiago Giraldo.
Pablo Escola, Franco Escola, Alejandro Estrada y Giovanny Mancera.
El diseñador Jon Sonen y María Ximena Ortegon.
Fotos de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios