LANZAMIENTO BLUE THERAPY OJOS

Recientemente estuvimos conociendo  "Blue Therapy Ojos", un producto que identifica y ataca las arrugas, las manchas oscuras y la falta de firmeza en los ojos.
Con este producto los signos de la edad como "las patas de gallo" y las líneas menores son atenuadas en un 11%, las arrugas debajo del ojo son alisadas en un 16%, y desde la primera aplicación la piel es reafirmada en un 15%3. Estos resultados son visibles después de 4 semanas de uso. Es muy importante tener en cuenta que el área de los ojos atrae un 27% de la atención al rostro y es el área donde más se notan los signos de la edad. Esta área, entonces, requiere de tratamiento anti-edad específico, por eso se tomó el expertise de BLUE THERAPY, pilar anti-edad que ataca arrugas, manchas y falta de firmeza, para reparar el área de los ojos. 
Otro beneficio es que las manchas son aclaradas, el contorno del ojo se ve más iluminado en el 80% de las mujeres, la piel se ve rejuvenecida, más lisa y radiante. Por primera vez Biotherm realza la definición de la mirada con una tecnología tri-activa, enriquecida con una asociación específica para disminuir ojeras, combatiendo así los 6 signos de la edad en toda el área de los ojos. Aquí les dejamos imágenes de algunos de los asistentes a conocer esta novedad.
Nicole Papadopoulos, Vanesa Cervino y Lina Valencia.
Carla Gagliardi y Marcela Castro.
Derenth Jiménez, Aga Olensika y Camilo Márquez.
Jorge García y Alejandra Godoy.
María Fernanda Bohorquez y Madeleine Barrera.
Aga Olensika y Jessica González.
Penélope llinas y Valentina llinas.

¡Llegó la hora de tener una mirada más profunda con Blue Therapy Ojos!

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios