LANZAMIENTO DE "LA SOPA"

E! Entertainment Televisión nos presenta la versión colombiana de "La Sopa", un show que cambiará la forma de ver televisión y que será conducido por Alejandro Riaño.


Los momentos más divertidos y memorables de la pantanlla chica los veremos en "La Sopa". El nuevo programa que captura la esencia de "The Soup", el clásico show de E! Entertainment Television, que llega para dar una crítica fresca y llena de buen humor a las producciones locales e internacionales. "La Sopa" tendrá una frecuencia semanal y busca mezclar diferentes secciones donde se abarcan desde "perlitas" de programas de televisión regional, hasta la exhaustiva crítica de los programas más masivos o más vistos de la televisión.

La conducción del show esta a cargo del joven actor Alejandro Riaño, uno de los protagonistas más reconocidos del circuito de Stand up comedy local. Colombia es el tercer país donde se estrena una versión "The Soup", en el 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray y en julio  se estrenará en paralelo "La Sopa Venezuela" con Led Varela como su host. En el lanzamiento a medios Alejandro nos dio un abrebocas de lo que será "La Sopa" y no podíamos para de reír.  Realmente "La Sopa" es un espacio muy divertido que vale la pena disfrutar.
En la presentación Luis Urbaneja el Vicepresidente de producto de E! para Latinoamerica mencionó:  “ La irreverencia, el sarcasmo y la gracia con la que Alejandro aborda sus perfomances en teatro y en sus presentaciones públicas nos hizo fijarnos en él como el presentador ideal para este nuevo proyecto, en el cual reseñaremos producciones nacionales e internacionales. La Sopa será un programa de gran alcance e impacto, y tanto el formato como el host, son una propuesta  que sacará más de una carcajada al público"
Luis Urbaneja y Alexandra Santos.
Johanna y Jorge Bernal
Luis Urbaneja y Alejandro Riaño
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios