LANZAMIENTO SHOWROOM DE JUAN PABLO SOCARRAS

El diseñador Juan Pablo Socarras recientemente realizó la apertura de su nuevo "showroom", en el que además de sus ya reconocidos diseños encontramos una línea nueva para el hogar.

Tuvimos la oportunidad de asistir a esta apertura para conocer este nuevo "Showroom" y hablar con  el diseñador Juan Pablo Socarras.
Este "Showroom" es un nuevo lugar donde se vende historia, se vende un pedazo del país, se vende el ADN  y se busca que cada producto este hecho por alguien más. 
En este espacio se encuentran complementos y un estilo de vida hecho totalmente colombiano. Cada producto tiene una historia que contar, cada producto beneficia a alguien y lo más importante es que cada producto hace un proyecto sostenible. 
Algo muy interesante es que se va a llegar a cualquier lugar del mundo con estos productos a través de buenmarca.com., todos los productos de este "Showroom" se pueden comprar por internet. Disfrutamos conociendo este nuevo espacio en buena compañía y se los recomendamos. Aquí les dejamos algunos de los asistentes.
Amaury Echenique y Ricardo Olmos.
Angela Díez y Pilar Luna
Juan Pablo Socarras y Jessica González.
Gabriel Alvarado y David Chicaeme.
Tatiana Moreno y Diana Sandoval.
El diseñador Juan Pablo Socarras y Laura Agudelo.

La invitación es para que visiten este nuevo Showroom de Juan Pablo Socarrás ubicado en la Carrera 13 No 78-98 en el segundo piso y se lleven un pedazo de nuestro país al mejor estilo.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios