PRESENTACIÓN TOTTO TRAVEL

Les contamos que TOTTO nos sorprendió con  la apertura de TOTTO TRAVEL, una tienda especializada en viajes donde se encuentra todo lo necesario para aventurarse y reconocer el mundo.

Tuvimos la oportunidad de conocer las novedades que nos ofrece TOTTO, productos con mucha innovación en La Flagship Store que está ubicada en la zona T de Bogotá y posteriormente fuimos a la nueva tienda especializada que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Andino.
Aquí esta TOTTO TRAVEL un lugar en donde se ha diseñado un concepto de producto para los diferentes tipos de viajeros; ya sea un mochilero, o un excursionista, o para los que tienen un estilo más urbano, y por supuesto para los ejecutivos. Todos pueden encontrar en TOTTO TRAVEL lo necesario para suplir sus necesidades de viaje.
Cada producto que se encuentra en esta tienda especializada, tiene una razón de ser muy importante, ya que cada uno esta diseñado entendiendo las necesidades de cada clase de viajero.
Este nuevo concepto presenta un mundo de alternativas donde se puede proyectar un estilo único y marcar la diferencia  en cada viaje.
Maletas de ruedas, bolsos de mano, morrales de última tecnología y multiusos, son algunos de los productos que pueden encontrar en TOTTO TRAVEL
También se encuentran accesorios para combinar y lucir con estilo en cada viaje como gafas de sol, sombrillas, termos, porta cámaras, bufandas, gorras y hasta prendas de vestir para estar a tono en cada lugar.
Para los que piensan en viajar, en esta tienda especializada se encuentran artículos con estilo clásico hasta artículos con combinaciones y explosiones de color para todos los gustos.
Viajar es una experiencia única y gracias a TOTTO TRAVEL se tiene  la posibilidad de llevar todo lo necesario a la mano porque es una tienda especializada en todo lo referente a viajes y con asesoría permanente. Aquí les dejamos algunos viajeros que van a vivir la aventura con TOTTO TRAVEL.
Aga Olensika y Jessica González.
Vicky Rodríguez y Mónica Bonilla.
María Fernanda Otalora, Marcela Pérez y Jessica Valencia.
Derenth Jiménez, Carlos Mario Giraldo y Humberto Ramírez Quitora.
Mónica Bonilla y Jessica González.
Nosotros ya nos vamos de viaje con TOTTO TRAVEL ¿Y ustedes?

No importa a donde sea el viaje, invitados a visitar TOTTO TRAVEL un nuevo concepto para viajar que encuentran en el Centro Comercial Andino en Bogotá.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios