Vida más saludable con Mónica Puig

Estuvimos con la tenista Mónica Puig quien como embajadora de Usana, nos vino hablar de esta empresa, una de las líderes mundiales de la suplementación y de productos de cuidado personal con los más altos estándares de calidad.

Conversando con Mónica nos habló de su alimentación y de los cuidados que tiene para estar siempre bella. Para ella es muy importante tener una piel saludable, en especial su rostro, ya que pasa mucho tiempo en el sol. En cuanto a los complementos alimenticios, nos recomendó Usana porque después de un partido le ayuda a recuperarse rápidamente. La buena alimentación es muy importante de la mano del ejercicio, por eso desde que consume estos productos, le dan la energía que necesita y su cuerpo se recupera muy bien después de los entrenamientos y los partidos. Mónica nos contó que antes se despertaba muy cansada y muchas veces sentía dolor en los entrenamientos, desde que consume Usana, está más fuerte y se despierta con muy buena energía y resistencia. Hablando un poco de su carrera y del torneo, nos comentó que tiene como meta a corto plazo ser sembrada en Roland Garros y para ello tiene que estar dentro de las 32 primeras, una meta alcanzable porque tiene varios torneos. A largo plazo quiere estar dentro de las 15 primeras del ranking de la WTA. Como tenista número 1 en latinoamérica, viene con todas las ganas de jugar y tener buenos resultados en el Claro Open Colsanitas. Nos contó que se ha adaptado a la altura de Bogotá y está lista con su principal arma que es la fortaleza mental.
Astrid Puig y Mónica Puig.

Mónica Puig nos hizo la invitación para tener una vida más saludable con estos  productos y ser mejores en nuestras profesiones, como lo ha logrado ella desde que los consume.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios