Lanzamiento L'Extase de Nina Ricci

La Mansión Francesa nos recibió para vivir una noche muy seductora, donde pudimos liberar los sentidos conociendo y experimentando la nueva fragancia de Nina Ricci: "L'Extase".
Nina Ricci presiente los deseos de las mujeres, las acompaña en sus momentos de cambio y las convierte en personas excepcionales. Tiene un amplio portafolio de fragancias y con L'Extase esta abriendo un nuevo capítulo en el que libera un nuevo sueño femenino.  Es así como nos encontramos con esta fragancia que está en sintonía con los deseos más secretos de la mujer. Es una fragancia que reivindica el placer de todos los sentidos; el sentirse sorprendida, turbada y conmovida. Para una mujer incandescente, libre y decidida. L'Extase es para una mujer con una sensualidad absoluta, bañada en erotismo. Esta fragancia floral oriental amizclada cuenta con un frasco inspirado en un clutch de alta costura, un accesorio emblemático de la casa. Nosotros también vivimos la experiencia con "L'Extase" y liberamos nuestras fantasías, en una noche que evocó los deseos femeninos con invitados especiales, ejecutivos de la marca, artistas y medios de comunicación.
Paola Jaramillo, Johanna Morales, kika Rocha y Juan Carlos Giraldo. 
María José Martínez, Alejandra Gnecco, Juan Pablo Socarrás y Johana Fadul.
Alejandra Gómez, Valentina Tello, Abril Schreiber y Patricia Alfaro.
Andrés Jaimes, Melina Ramírez, Laura Torres e Ivana Mogollón.

Para las mujeres seductoras, libres y decididas, invitadas a disfrutar este sueño erótico con  "L'Extase" de Nina Ricci en un viaje imaginario y carnal, muy cercano al alma. La fragancia ya está disponible en todas las tiendas La Riviera del país.

 Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios