Lanzamiento del álbum oficial de La Copa América Chile 2015

Estuvimos en El Hotel Marriot en el lanzamiento del álbum oficial de La Copa América Chile 2015 de la editorial italiana Panini, que como es tradición llega para seguir contagiándonos la pasión del fútbol, esta vez gracias a lo que se vivió en el Mundial de Brasil, que generó en el corazón de los colombianos un sentimiento arrollador por la selección, que  está pasando por un gran momento.

Melissa Martínez en compañía de los directivos nos hicieron la presentación oficial. En el álbum se podrán ver los esatdios con láminas que se complementan. Una sección en donde los mejores jugadores de cada selección son capturados en un despliegue de talento. El álbum se podrá completar de forma virtual en una plataforma virtual creada en alianza con kelloggs, en donde a través de un código que viene en los sobres de las láminas físicas, da acceso a una virtual para el álbum online.

Amantes del fútbol a llenar el álbum oficial de La Copa América Chile 2015 que además de ser coleccionable los va a divertir.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios