LANZAMIENTO SMART CITY EXPO BOGOTÁ 2013

Estuvimos en el lanzamiento para medios de comunicación de Smart City Expo, una feria en la que Bogotá es la ciudad invitada para mostrar al mundo sus proyectos y avances como ciudad inteligente. Smart City Expo llego de Barcelona por primera vez a Latinoamérica y se llevará a cabo en Corferias del 2 al  4 de Octubre.
Roberto Vergara fue el representante de Corferias en esta presentación y por la Alcaldía de Bogotá, la Secretaria General, Susana Muhamad González para contarnos que esta feria internacional se ha convertido en el escenario ideal para actualizar y conocer la oferta de nuevas tecnologías y modelos que funcionan en las ciudades que son ejemplo en el mundo. Es una oportunidad para dialogar y reflexionar sobre proyectos orientados a lograr en las ciudades de Colombia más eficiencia en la energía, el medio ambiente y la construcción sostenible. En el marco de Smart City Expo Bogotá 2013 se llevará a cabo el Congreso Internacional en el que se reunirán más de 70 conferencistas de los cuales 30 llegarán de España, Alemania, Francia. italia, Estados Unidos. Inglaterra y Canadá, entre otros, para desarrollar los tres ejes temáticos del evento: Crecimiento Urbano Sostenible, Tecnología y Sociedad Inteligente, Energía, cambio climático y Movilidad Sostenible.
Smart City Expo Bogotá 2013 es una muestra que reúne representantes de entidades públicas del sector empresarial y expertos de talla mundial en políticas de desarrollo. Es la vitrina empresarial nacional e internacional, donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación. Para finalizar este lanzamiento con lo mejor de la tecnología, se realizaron unas rifas para los periodistas que desde ya están muy atentos a esta feria.

Invitados a Smart City Expo Bogotá 2013 en Corferias del 2 al 4 de octubre, donde se generarán nuevas oportunidades de negocio, relacionamiento empresarial y capacitación, porque Bogotá esta a la vanguardia de los sistemas inteligentes.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios