CAMPAÑA "ÚNETE A LA LUCHA"

El 19 de octubre es el día internacional contra la lucha del cáncer de seno   y por eso Chocolyne se una a esta causa con su campaña “Únete a la lucha”. Estuvimos en el lanzamiento y también nos unimos a poyar esta gran causa.
Les contamos que todos los años la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha seleccionado está época para hacer énfasis en la lucha contra el cáncer de seno. En esta campaña de Chocolyne busca que la lucha contra el cáncer de seno sea un compromiso de la comunidad en general y las familias, incentivando la detección temprana, la comunicación entre los amigos, los compañeros del trabajo y todas las organizaciones de personas en todo el mundo. 

Esta campaña busca que más colombianos, mujeres y hombres en general, tengan viva la ilusión de disminuir los índices de mortalidad del cáncer promoviendo el conocimiento de los métodos de detección temprana. Por eso se hará una masiva divulgación de los métodos de detección temprana a través de las redes sociales de Chocolyne.
Algo muy importante, es que Chocolyne donará el 3% de las ventas de septiembre y octubre a la Liga Colombiana de lucha contra el cáncer para que con estos recursos se llegue a más personas con la divulgación de los métodos de detección temprana y atención a mujeres de escasos recursos con el fin de que  tengan acceso a exámenes médicos.  Aquí vemos como el fotógrafo Andrés Oyuela pone su talento en esta campaña. Todos los asistentes, recibimos la pulsera diseñada por Mónica Holguin, así nos unimos y nos comprometimos a ser parte de esta gran iniciativa. La Invitación es para que todos posteen una foto vistiendo una prenda de vestir rosa y compartirla en todas las redes sociales: twitter, facebook, instagram y tumblr, o los blogs personales; con la etiqueta #unetealalucha
En el diseño de la pulsera de Mónica Holguín se crea un tejido a partir del símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de seno, que se ha conocido como el pink ribbon o el listón rosado. vemos cómo esos elementos se unen entre sí creando una estructura que significa Comunidad Consciente y en la que se resalta el mensaje. Si tienen la pulsera, los invitamos a ponérsela este 19 de Octubre, vestirse de rosa y subir su foto con la etiqueta #unetealalucha

Se vincularon a esta iniciativa los líderes de opinión Mónica Fonseca, Mónica Holguín y el fotógrafo Andrés Oyuela. Con ellos pudimos compartir su gran apoyo e interés por lograr la detección temprana del cáncer de seno y salvar más vidas. Aquí les dejamos imágenes de asistentes a este lanzamiento que ya están vinculados con la campaña “Únete a la lucha”. de Chocolyne
Pepa Pombo, Mónica Holguín y Alejandra Ortega.
Viena Ruíz, Mónica Holguín y Mónica Fonseca.
Diana Lemus y Yuliana Córdoba.
Mónica Holguín, Jessica González y Mónica Fonseca.
Luis Palacios, Melissa Jaramillo y Andrés Oyuela.
Mónica Fonseca, Pepa Pombo y Mónica Holguín.
Marina Serrano y Juliana Gómez.
Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca.
Chacha Posada y Luis Palacios.
Luis Palacios, Melissa Jaramillo, Andrés Oyuela, Mónica Holguín y Luz Stella Alvarez.
Mónica Fonseca.

 Los invitamos este 19 de octubre a vestirse de rosa por esta causa #únetealalucha

 Aquí les dejamos el mensaje de Mónica Fónseca:
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial


Comentarios