LANZAMIENTO PAOLA TURBAY BY AVON

En el restaurante "El Cielo", en compañía de familiares, amigos e invitados especiales, se presentó "Paola Turbay By Avon", una fragancia inspirada en la elegancia, el carisma, la belleza, la cercanía y la autenticidad de Paola.
Fue una muy especial en la que conocimos esta nueva alianza entre Paola Turbay Avon, para ofrecernos una fragancia cautivadora y vibrante.  Paola se estrena como imagen e inspiración en esta fragancia que logró plasmar su naturalidad. Paola dijo que elegio a Avon porque se siente plenamente identificada con esta compañía, que es femenina, dedicada a la belleza, a las causas sociales y tiene valores. Paola mencionó además que es el inicio de una larga relación, como el matrimonio, ya que se logró el resultado.
Para conocer esta creación, los asistentes pudieron degustar cada uno de los componentes de la fragancia en una grata experiencia que terminó cuando todos pudieron sentir el aroma de Paola Turbay By Avon.
Paola compartió con todos la esencia e inspiración de su fragancia, una creación que llega con una tendencia de aromas que brindan seguridad a las mujeres. Tiene notas de Bergamota y Pera, que evocan el brillo y carisma que caracterizan a Paola. Notas medias de Iris y Fresia que expresan la auténtica belleza latina, combinadas con el ámbar para reflejar toda la elegnacia y sensualidad en esta fragancia. Así es como Paola Turbay By Avon llega para inspirar y sorprender a las mujeres contemporáneas. Les dejamos imágenes de algunos asistentes a este lanzamiento:
Paola Turbay y Lina Ocampo.
Samy Bessudo, Alejandro Estrada y Mateo Restrepo.
Camila Villamil, Estefania Ta Assaf y Jessica González.
Sofia Estrada, Paola Turbay y Aida Morales.
Nicolas Turbay, Gabriel Turbay y Olga Estrada.
Martina Hakim y Natalia Ballen.
Estefania Ta Assaf, Sofia Estrada, Paola Turbay y Pilar Ángel. 

Paola Turbay By Avon para mujeres seguras, empoderadas, sensuales y modernas.

Fotos propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios