Lanzamiento Nuit D'Issey

En la Terraza del Edificio Apiros fuimos transportados a una misteriosa noche para conocer “Nuit D'Issey” la nueva creación de Issey Miyake. Como en la noche las emociones se amplifican, se magnifican y las sensaciones se extreman llevándonos a descubrir un nuevo mundo, así fuimos llevados a conocer esta nueva fragancia masculina.  


La fragancia fue presentada y pudimos conocer los detalles de su aroma, la campaña y todo su concepto. Nuit D'issey es una travesía iniciática bajo la sombra protectora y benévola de la luna que sirve de guía al hombre que camina solo, cargándose con la fuerza de los elementos nocturnos para encontrar en ella una nueva energía. Pudimos ver que el hombre de Nuit D’Issey impone admiración, es un hombre listo para vivir todas las experiencias y esta dispuesto a aceptar los desafíos. Invitados especiales entre actores e importantes personalidades y los medios de comunicación, estuvimos presentes, viviendo una noche mágica y perfumada, conociendo esta  fragancia  amaderada,   especiada y con acentos sensuales de cuero. 
Conrado Osorio, Sebastián Boscan, Santiago Escobar y Jorge Duque Vélez.
Luis Miguel Estela, Gustavo Echeverry y Antonio Jiménez.
Humberto Ramírez, Carlos Mario Giraldo, Claudia Moreno y Ricardo Leguízamo.
Santiago Giraldo, Lina Coral, Viviana Rodrigo y Jorge Soto.
Juan Carlos Giraldo, Jorge Montagut y Jaime García.
Derenth Jiménez, Dario Cárdenas, Miguel Such y Demian Costas.
 Diego Da Col, Melvin Medina, Patricia Alfaro y Alejandro Otero.

Nuit D'Issey es una nueva experiencia en el corazón de una noche, creada para el hombre audaz, libre, misterioso y valiente. Esta nueva creación de Issey Miyake ya está disponible en La Riviera.


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/

Comentarios