Lanzamiento La Voz Kids Colombia

Estuvimos en el lanzamiento de la primera versión de "La Voz Kids Colombia" en una tarde muy colorida, donde pudimos disfrutar del primer capítulo, conocer los detalles, las expectativas de los entrenadores, presentadores y además pudimos estar en una grabación de las audiciones a ciegas.  La Voz kids es el concurso musical que busca la mejor voz infantil del país.

La encargada de conducir este evento fue Catalina Gómez, quien le dio paso a Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido, y a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, para que nos dieran los detalles, novedades del concurso, própositos, resaltaron la calidad del formato y el talento musical que encontraron en todo el país, con más de 17 mil niños que se presentaron en la etapa de inscripción. La escenografía será muy dinámica y las presentaciones se realizarán con banda en vivo. Además, se contará con pantallas Led de alta definición y será grabado con 23 cámaras de tecnología Full HD.
La selección de los niños se hizo a través de convocatorias nacionales abiertas por internet y el posterior casting en distintas ciudades, que finalizó con la preselección de los participantes que serán escuchados por los entrenadores en las audiciones a ciegas. Una de las novedades del concurso será la participación de Maluma como entrenador, que se encuentra muy emocionado y asume esta experiencia como un nuevo reto en su carrera. Por su parte Fanny Lu y Andrés Cepeda, ya habían tenido la oportunidad de ser entrenadores en La Voz Colombia, sin embargo aseguran que ésta será una experiencia mucho más entretenida por las características de los participantes. Al final, el ganador obtendrá varios premios que ascienden a la suma de 105 millones de pesos. Para conocer más detalles de los que será este programa les contamos cómo serán las etapas en esta primera versión de "La Voz Kids Colombia": 
1. Audiciones a Ciegas: Los tres entrenadores escogerán a sus participantes, guiados sólo por la voz de cada uno de ellos. Si el entrenador decide seleccionarlo, presiona el botón para que su silla gire. Cada entrenador escogerá 27 niños para su equipo. Será un total de 81 participantes que pasarán a la siguiente etapa del concurso.
2. Batallas: Los niños seleccionados en las Audiciones a ciegas, se enfrentarán entre ellos por un puesto para continuar en la siguiente etapa del concurso. Se presentan 3 participantes del mismo equipo y sólo uno avanzará a la siguiente etapa. Cada entrenador inicia con un equipo conformado por 27 participantes y al final deberá tener sólo 9.
3. Las Superbatallas: Los equipos se reducirán nuevamente, cada entrenador deberá organizar 3 batallas de 3 participantes cada una. Cada entrenador escoge a 3 participantes de su equipo para que se enfrenten entre ellos. A cada niño se le asignará una canción diferente. Los participantes cantarán uno a uno en el ring en su turno correspondiente, luego de haber escuchado a los 3 integrantes enfrentados, el entrenador del equipo que haya cantado, escogerá a uno de ellos para que se quede en la competencia.
4. Shows en Vivo: Cada entrenador llegará con 3 participantes a los Shows en vivo y saldrá un concursante diario hasta que queden los tres finalistas que se disputarán la final.
5. La Final: El público será el que escoja el ganador de La voz kids. 
Alejandro Palacio y Linda Palma.
 Catalina Gómez, Juan Esteban Sampedro y Andrés Cepeda.
 Maluma y Fanny Lu.

Los invitamos a partir de la próxima semana a disfrutar de la primera versión de "La Voz Kids Colombia", por Caracol TV, donde podrán ver la capacidad artística y espontaneidad que tienen los pequeños artistas. 

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/

Comentarios