LANZAMIENTO "THE MILLERS"

La diversión  llega gracias a TBS veryfunny que nos presento su nueva serie exclusiva The Millers, que se transmitirá para América Latina todos los miércoles a las 10:00pm.
Con este lanzamiento Turner Broadcasting System Latin America ratifica su apuesta por las mejores series y comedias del momento, y ofrecer a todos sus suscriptores una producción de gran éxito.
The Millers fue estrenada en septiembre en Estados Unidos, su éxito logró una primera temporada de 22 episodios y una renovación para una segunda entrega. El argumento de la serie gira en torno a Nathan Miller, un periodista entrado en sus cuarenta años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Cuando todo marcha como un suceso común en la vida de cualquier persona, a Nathan jamás se le pasa por la cabeza que este hecho le servirá de ejemplo a su padre Tom para que también decida separarse luego de 43 años de matrimonio. Y como las cosas ya no empezaron muy normales, ambos padres separados deciden irse a vivir con sus hijos, lo que será el punto de partida para muchas situaciones originales y divertidas que se vivirán en cada familia. 
Danielle Von Arnim y Andrea Puentes.

Invitados a divertirse con The Millers una comedia de situación que cuenta con elenco de primer, todos los miércoles a las 10:00 pm por TBS veryfunny.

Fotos:Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios