LANZAMIENTO ELLE L'AIME

La Riviera y Lolita Lempicka presentaron en Colombia Elle L´aime, un perfume de amor que está decidido a transformar el ser y la naturaleza.
A esta fragancia la envuelve el enamoramiento en un vértigo celestial, transportándola a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños entre las líneas del nombre y las notas de la estela, la fragancia escribe un amor radiante, una emoción intensa y luminosa.
Para esta presentación vinieron representantes de la marca para contarnos que el encanto carnal de Elle L’aime es un himno al amor y a su poder. Sus notas encendidas reavivan los latidos del corazón y hacen olvidar el transcurrir del tiempo. La naturaleza desvela su belleza y surca los cielos hacia un horizonte dorado, a la conquista de la feminidad resplandeciente.
Envuelta en un estuche luminoso de inmaculada elegancia que despierta el deseo de lo inesperado. La hoja de hiedra en filigrana simboliza los intrincados e indecibles lazos del amor. Y al abrirlo, aparece el rojo fulgurante, un corazón palpitante… el del perfume que escribe la pasión con todas las letras. A esta presentación asistieron medios de comunicación, artistas, invitados especiales y los representantes de la marca.
Christian de Dios, Sofia Blanchet, Norma Nivia y Juan Pablo Socarras.
Erica González , Andrés Ajumes y Laure Veillé
Emma Cruz, Jennifer Hernández, Carolina López y Andrea Ribelles.
Christian de Dios, Sofia Blanchet, Jessica González y Erica González
Deysi Marroquín, Angelica Blandon, Alejandra Lara y Tatiana Rentería.
Juan Pablo Socarrás y Patricia Alfaro.
Erica González, Laure Veillé, Clara Tamara y Felipe Samper.


Ya esta disponible en La Riviera Elle L'aime de Lolita Lempicka una fragancia con un mensaje universal: el amor. 

Fotos:Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios