"EMBLEM" PARA EL HOMBRE ETERNO.
La Casa Schaller recibió a todos sus invitados en una seductora noche con mucho brillo y diseño, para darnos a conocer "Emblem" la nueva fragancia masculina de Montblanc.
Para conocer esta fragancia asociada con una roca, que da una referencia y una identidad, estuvo a cargo de la presentación Erica González; y para contarnos más detalles de esta nueva creación de la Casa Montblanc, estuvo esa noche también Pierre-Yves Bianchi. "Emblem" es una fragancia que se puede definir con estas palabras: fuerza, elegancia y seducción. Es para un hombre cuya tenacidad, seguridad y aplomo le impulsan a alcanzar la cima. Es para un hombre infalible en sus elecciones, seguro en sus gustos, que siempre tiene esa elegancia relajada, esa predilección por un lujo mesurado y ese sentido del detalle. "Emblem" reinterpreta los valores seguros, extrae de ellos el deseo, la rotundidad y la modernidad. Es así como emana esa elegancia marcada por el contraste de la canela sensual y la hoja de violeta acuosa, casi escarchada. El acorde principal sopla caliente y frío, con un absoluto de cardamomo helado y una hoja de salvia esclarea atravesados como una onda de choque por las bayas rosas y la pimienta negra. La hoja de violeta escarchada crepita al contacto con una hoja de canelero incisiva. El pachulí fraccionado, noble porque está limpio de su faceta terrosa, le da sus raíces a este perfume Montblanc, al que las maderas y el ambroxan envolventes hacen vibrar con intensidad. De ahí nacen la atracción, la adicción, como ese estremecimiento que recorre la piel al contacto con una franela de gran calidad, con un popelín recién planchado.
En cuanto a su empaque, vemos un frasco masculino, sobrio, pesado en la mano. Es un objeto intriga, negro como el ónix, casi mineral, macizo pero facetado con suavidad y con sus aristas pulidas por el tiempo. Su empaque fascina por su forma, que abole el tiempo y atraviesa las modas. Es un frasco diferente a todos, con un diseño sin igual. "Emblem" no se parece a nada conocido, por eso, Emblem no puede ser más que Montblanc. Los asistentes quedaron atrapados por esta nueva fragancia.
Pierre-Yves Bianchi, Patricia López y Alejandro Otero.
Juan Carlos Giraldo, Pietro Tuscano, Felipe Triana y María Fernanda Navía
Jhonny León, Stuart Clapham y Tarsilo Ugarte. |
Beatriz Helena Álvarez, Sergio Villamizar y Peter Cárdenas.
Héctor Ossa, Manuela Espinal y Juan Alzate.
Karine Amaya, Oscar Bohórquez y Karla Gutiérrez. |
Benjamín Brown, José Gómez y María Fernanda Navia.
Erica González, Pierre-Yves Bianchi, Orlando Lamboglia y Jorge López.
Ya está disponible en La Riviera "Emblem" la nueva fragancia de Montblanc para el hombre que tiene un buen estilo de vida, le gusta el arte, tiene autoridad y es emblemático. Una fragancia que resalta el carisma y la seducción de un hombre seguro de si mismo.
Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram http://instagram. com/LaRevueMagColombia/
Comentarios
Publicar un comentario