Lanzamiento de las tendencias de belleza

Todos queremos lucir bien y estar acordes con las tendencias de moda y por supuesto las de belleza. Estuvimos conociendo un lugar que nos ofrece un servicio integral para que podamos lucir de la mejor manera.

Se trata de NickCortes peluquería y Madi Spa, un lugar que además de la peluquería cuenta con un spa, una diseñadora de modas y para las mujeres que quieren tener unos ojos más hermosos, extensiones de pestañas. Pudimos disfrutar de la atención de los profesionales que se encuentran allí y experimentamos su buen servicio.
Después disfrutamos de una noche especial que comenzó con la pasarela de la diseñadora Ana Zuluaga, que nos presentó su colección "Eco", inspirada en la vida cotidiana del ser humano,  en la que se vieron vestidos largos, transparencias y vestidos de novias desde los clásicos hasta lo más modernos  y contemporáneos.
Después de disfrutar la pasarela, el griego Konstantinos Moustakas nos dio a conocer las nuevas tendencias  de  color, maquillaje, cortes, peinados y pestañas para este año en compañía de los profesionales de la peluquería.
Como en todo buen evento, la música estuvo presente. Es así como disfrutamos de las canciones de Tian Quintero, que nos puso a bailar.
Fue una noche especial llena de belleza y moda, a la que asistieron importantes personalidades, ejecutivos de la marca, amantes de la belleza, amantes de la moda, medios de comunicación, clientes y amigos. 
Beatriz Helena Álvarez, Xilvie Ruíz, Konstantinos Moustakas, Nicolás Valenzuela, Madelyn Guauque y Victor Gómez
Lina Mejía, Ana Zuluaga, Lina Rivas, Mohamed Hallouz, Amparo Conde, Verónica Castilla y Jessica González.
 Aida Gómez, Ricardo Gómez, Madelyn Guauque, Alejandro Otero, Patricia Gómez y Leonardo Laurenti.
Por supuesto detrás de un gran lugar, hay un gran equipo.

Fotos: Archivo particular Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios