Estreno "Luminocidio"

Estuvimos en Casa E para disfrutar del gran estreno de la comedia negra "Luminocidio" que comenzó temporada ofreciendo una experiencia única y divertida que no se pueden perder.

Luminocidio es una comedia negra que los transportará a través de la oscuridad, donde Cuatro nictofóbicos asisten a un grupo de apoyo con la intención de curar su miedo, pero su esperanza se va desvaneciendo durante las caóticas sesiones con Daniel, el conductor del grupo.  El estrés, el dolor y la ira explotarán en el encierro de las sesiones de terapia de las cuales ninguno es capaz de escapar, y en el que tendrán que luchar  con sus demonio o ser devorados. Bajo la dirección de Mauricio Iragorri, cuenta con un gran elenco conformado por actores de gran trayectoria y reconocimiento en teatro, cine y televisión, entre ellos están Tatiana Rentería, Alejandra Lara, Juan Aguirre, José Lombana y Rafael López. Aquí están algunos de los asistentes a este estreno.
Melissa Villegas, Simona Sánchez, Carolina Duarte y Raúl ocampo
Richie Alexander, Angie Rojas, Guillermo Blanco y Claudia Rossi.

Invitados a vivir esta experiencia única con "Luminocidio" en Casa E de jueves a sábado a las 8pm. Temporada hasta el 19 de Diciembre. Descubrirán quién sobrevivirá cuando muera la luz.


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
Fotos de la obra: Cortesía de la Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo


Comentarios