Al ritmo del Ping Pong comienza el Claro Open Colombia 2015

La tercera versión del Claro Open Colombia comenzó a vivirse gracias a una tarde muy especial en Coliseo #1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes en Bogotá, en donde famosos, organizadores y medios de comunicación se dieron cita para disfrutar una comptencia previa, pero en este caso con el conocido "Pin Pong".
Para comenzar la actividad Manuel Mate nos comentó detales importantes de esta tercera versión que tiene como siembra Número uno al campeón defensor Bernard Tomic y un cuadro con jugadores de alto nivel. Después se hizo el sorteo para conformar los equipos al azar.
Los ánimos estaban arriba y por eso nuestros invitados especiales hcieron un buen calentamiento para ser bien competitivos durante esta tarde de Ping Pong. Podemos ver a José Daniel Cristancho, Margarita Reyes, Pablo Rodríguez y Johanna Fadul en pleno calentamiento.
Después vino la diversión y comenzó el torneo y fueron partidos. Las parejas se acoplaron muy bien y dieron la batalla. Fue tarde de buen ping pong disfrutando del Claro Open. Les dejamos unas imágenes que hablan por si solas.

Como cualquier gran torneo, los participantes recibieron buenos premios a nombre de Imla de Colombia gracias  a los patrocinadores del Claro Open Colombia. Les dejamos imágenes en las que podemos apreciar ese momento.
Este evento contó con la participación de importantes artistas, periodistas, influenciadores, amantes del tenis, ejecutivos de la empresa y medios de comunicación.
Juan David Mendieta, Kelly Ibañez, José Daniel Mendieta, Martha Isabel Bolaños, Konny Mora, Diego Jurado y Fredy Parada.
Luciano Dalessandro, Diego Jurado, Camila Jiménez y Camila Jiménez.
Pablo Rodríguez, Catalina Garavito, Gloria Moreno y Luciano Dalessandro
Manuel Maté, Johanna Fadul, Margarita Reyes y Juan David Mendieta.
Kelly Falla, Sebastian Eslava, Enrique Ramírez y Camila Jiménez.
Juanse Quintero, Pablo Rodríguez Martha Isabel Bolaños
Juan David Mendieta, Martha Isabel Bolaños, Kelly Ibañez y José Daniel Cristancho.
Fredy Parada, Gloria Moreno, Sebastian Eslava y José Daniel Cristancho.
Johanna Fadul, Juanse Quintero, Jessica González y Tato Cepeda.

Nosotros ya estamos viviendo la tercera versión del Claro Open Colombia y los invitamos a disfrutar del mejor tenis de altura en el centro de Alto Rendimiento del 18 al 26 de Julio.


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo






Comentarios