Rueda de prensa "Acapulco Shore 2"

Estuvimos en el Hotel W Bogotá nada más y nada menos que con el elenco de la serie "Acapulco Shore", que llegaron desde México para contarnos en una especial Rueda de prensa los detalles de la segunda temporada de este reality que ha logrado soprender a Latinoamérica.

Los participantes nos confirmaron que habrán cambios en esta segunda temporada en la que veremos más momentos alocados. Como ustedes saben, Acapulco Shore es un reality que sigue la vida personal y profesional de un grupo de jóvenes amigos en diferentes situaciones como cuando salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo esto sucede en Acapulco que es un legendario lugar de fiesta en México. Los "Shore" nos contaron que nada será como antes y vienen situaciones muy diferentes con más picante. Una segunda temporada que nos cautivará mucho más. 
Fue una rueda de prensa muy divertida en la que los participantes compartieron con los diferentes medios de comunicación y nos dejaron muy atentos al estreno este 19 de mayo de esta segunda temporada de "Acapulco Shore" por MTV. ¿En que situaciones se imaginan en esta temporada a los shore?
Talia, Jawi y Tadeo.
Brenda y Mane.
Karime y Luis.
Fernando.

Si quieren saber que les espera a los Shores en los próximos días, no se pueden perder la segunda temporada de Acapulco Shore por MTV. 

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios