Rueda de prensa "El Laberinto de Alicia"

El suspenso y la intriga llegan a Nuestra Tele todas las noches en la nueva serie "El Laberinto de Alicia", una historia en la que una psicóloga de un colegio descubrirá que una de sus alumnas está siendo asediada por un extraño, y como especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, iniciará una investigación en cual no descansará hasta encontrar la verdad.

Estuvimos en la Rueda de prensa, pudimos ver el primer capítulo y conocer los detalles de esta nueva historia y sus personajes. La serie se desarrolla en un ambiente físico y musical creado exclusivamente para cada uno de los personajes para que todos se sumerjan en ese laberinto lleno de secretos que Alicia tendrá que ir revelando para dar con el posible abusador. Una serie de 90 capítulos realizada por Vista para el Canal RCN, en la que se mezcla la acción policiaca con la expectativa propia de una historia llena de misterio en donde el principal objetivo es descubrir esa amenaza a la que de manera silenciosa se exponen muchos niños. Para quienes se conecten con esta historia, podrán ver cómo la vida de los estudiantes y padres de familia del Colegio Integral Los Ángeles se volverá un infierno, cuando se descubre que Valentina parece estar en la mira de un abusador. Aquí les dejamos imágenes de algunos de los protagonistas de esta historia.
 Patrick Delmas y Marcela Carvajal.
Juan Pablo Shuk y Consuelo Luzardo.
Marianela Quintero y Cesar Mora.
 Manuel Prieto, Juan Ortíz y Cristina García.
 Ricardo Vélez y Juliana Galvis.
Mariana Hernández, Juan Pablo Manzanera e Isabella García.

Los invitamos a ver todas las noches por Nuestra Tele, "El laberinto de Alicia", que llegará para acompañar a los padres de familia en el proceso de educación de sus hijos y con el firme propósito de promover una cultura de prevención del abuso sexual infantil.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/

Comentarios