RUEDA DE PRENSA "ALIAS EL MEXICANO"

Llega a las noches de Nuestra Tele "Alias El mexicano", una de las apuestas más grandes de la televisión colombiana basada en la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, contada desde el punto de vista de sus víctimas, esos grandes héroes colombianos que le dijeron no al narcotráfico, no al crimen, no al terrorismo, no a la corrupción. "Alias El mexicano" está basada en una investigación del destacado periodista Gerardo Reyes. Para conocer sobre esta nueva producción que se estrena en Nuestra Tele, estuvimos en la Rueda de prensa.
Como siempre la gran anfitriona Yolima Celis nos dio la bienvenida y para comenzar la rueda de prensa Diego Mejía, Director de "Alias El mexicano", Fernando Gaitán, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN, Mauricio Navas, autor de la serie y Vicepresidente de Contenido de FoxTelecolombia, y Óscar Guarín, Productor Ejecutivo, tuvieron un conversatorio en el  que contaron el  porqué en Colombia debe ver de este tipo de historias.
A esta Rueda de prensa asistieron los actores que participan en esta producción y estuvieron atentos al conversatorio, vieron el primer capítulo de "Alias El mexicano" y nos hablaron cada uno de su personaje y nos contextualizaron esta serie, que cuenta la impresionante historia de un país que no se vendió, de valientes hombres y mujeres que intentaron hacerle frente a este temible delincuente, protagonista de varios de los hechos más sangrientos y aterradores de Colombia, y mostrará el sufrimiento de un pueblo que soportó la crueldad de este personaje, al negarse a seguir sus ideas criminales.
En "Alias El mexicano"se verá un retrato de mujeres sin precio que conservaron su dignidad sin importar las propuestas económicas de este delincuente; de héroes de la vida real como el Coronel Jaime Ramírez, quien representa a todos aquellos policías insobornables que mantuvieron una conducta indoblegable de entereza e integridad y quien junto a su amigo, el político Rodrigo Lara, dieron una fuerte batalla en contra del narcotráfico. En Lara y Ramírez se verán reflejadas cada una de las personas, periodistas, políticos, militares y mujeres del común, que dieron su vida por la lucha contra este flagelo, cuando el resto de la sociedad ignoraba la dimensión de este delito que desde ese momento comenzó a acabar con el país.
Con la participación de más de 300 actores  y alrededor de 6.000 extras, "Alias El mexicano" narra la historia de un hombre con una mentalidad macabra, quien creía que en la vida con dinero y armas todo se puede conseguir, sin importar a qué precio. Esta producción reúne a actores de amplia trayectoria y reconocimiento en la televisión nacional como Juan Sebastián Calero, quien le dará vida a Gonzalo Rodríguez Gacha, además de Rafael Novoa, Flora Martínez, Carolina Gaitán, Marcela Valencia, Fabio Rubiano, Toto Vega,  Nikolás Rincón, Rubén Zamora, Héctor García, Kenny Delgado, Rodolfo Silva, Víctor Hugo Trespalacios, Ángela Vergara, Yesenia Valencia, Alfonso Ortiz, Rafael Zea, Eric Cuéllar, y Luis Fernando Montoya. Les dejamos imágenes de los actores que estuvieron compartiendo con nosotros en la Rueda de prensa.
Carolina Gaitán, Flora Martínez y Toto Vega.
Manuela González, Rafael Novoa y Adriana Tarud.
Nicolás Rincón y Carolina López.
Erick Cuéllar y Yesenia Valencia
Víctor Hugo Trespalacios, Carolina Gaitán y Mauricio Navas.
Biasinni Segura, Fabio Rubiano y Marcela Valencia.
Flora Martínez y Juan Sebastían Calero.
La producción mostrará detalles hasta ahora desconocidos de Gonzalo Rodríguez Gacha y sus víctimas en una época en que el narcotráfico golpeó fuertemente la realidad nacional. Un delincuente que encontró en su camino mujeres, políticos, periodistas y miembros de la fuerza pública que se opusieron a tanta maldad  y que dispuestos a luchar en su contra, terminaron convirtiéndose en víctimas del narcotráfico. 

Invitados a ver "Alias El mexicano" en las noches de Nuestra Tele, una historia que mezcla la visión de las víctimas con la vida criminal de Gacha, con una puesta en escena de alta calidad, con grandes dosis de acción, libretos fundamentados en una rigurosa investigación y con grandes actores, para una producción que dejará huella. 

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios